Ayuntamiento
Saludo del Alcalde
En nombre de la corporación municipal y también en el mío propio les doy nuestra más cordial bienvenida al sitio del Ayuntamiento de Beariz en Internet donde podrán encontrar una amplia y variada información sobre nuestro Ayuntamiento, un lugar abierto a todos los modernos medios de comunicación, que permiten el contacto y la consulta de la historia y la realidad de Beariz. Un municipio que mantiene sus tradiciones seculares junto a un espíritu constante de renovación y progreso.
En el ámbito turístico Beariz ofrece una amplia gama de posibilidades para satisfacer todas las necesidades. La tradicional hospitalidad de la sociedad bearicense, playas fluviales, áreas recreativas, instalaciones deportivas, riqueza etnográfica, el entorno natural y sus casas de turismo rural llenan de aliciente unos días de vacaciones en Beariz y dejarán al visitante un recuerdo inolvidable.
En esta página web se encuentra la información relativa a estas características del Ayuntamiento de Beariz y también sobre sus instituciones y servicios administrativos conjuntamente con una sección de debate y opinión con la finalidad de mostrar toda la realidad de Beariz a todos aquellos que nos honran con su visita y amistad, ya sea de forma directa y personal en nuestro Ayuntamiento o por medio de La Red.
Bienvenidos al Ayuntamiento de Beariz.

Manuel Prado López .

Club de Amigos de BEARIZ

¿ Has olvidado tu clave ?
Inscríbete Aquí en el club de amigos
Descubre la magia - Rutas de Beariz. NUEVO!!


© 2007.Beariz.org .Todos los derechos reservados
Condiciones Legales

Cofinanciado por: